Esta web utiliza cookies las cuales se almacenan en su equipo, Al navegar sobre dicho sitio web usted acepta el uso de cookies. Más Información Aceptar

Acceso con DNI electrónico o certificados digitales

Si su certificado digital está dentro de una tarjeta, asegúrese de tenerla conectada al dispositivo de lectura.

Además, si hubiera algún error, deberá cerrar y volver a abrir el navegador si desea intentarlo.

Validación para tener acceso

Acceder

Se validarán certificados del tipo:

El acceso con DNI electrónico es posible, para ello debe contar con un lector de DNI, para más información puede acceder a la página oficial o acudir al organismo oficial de policía o cuerpos del estado.


Para acceder usando los certificados de IdCat de la Generalitat, para ello debe contar con un certificado válido de este organismo, para más información o como obtener uno acceda al sitio oficial.


La FNMT-RCM, es un proveedor de Servicios de Certificación, a través de él puede obtener un certificado de usuario propio o en representación de alguien. Acceda de esta forma si cuenta con un certificado válido de esta entidad.

policy_security_img

Si carece de un certificado digital válido, o se encuentra revocado o caducado deberá conseguir uno acudiendo a los organismos adecuados. En este momento este Portal utiliza los siguientes. A continuación se muestran enlaces a los sitios oficiales con información al respecto.

IdCat
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre:
DNI Electrónico: